SEDE ELECTRÓNICA

La sede electrónica es aquella dirección electrónica, disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones, cuya titularidad corresponde a una Administración Pública, o bien a una o varios organismos públicos o entidades de Derecho Público en el ejercicio de sus competencias.

El establecimiento de una sede electrónica conlleva la responsabilidad del titular respecto de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la misma.

Cada Administración Pública determinará las condiciones e instrumentos de creación de las sedes electrónicas, con sujeción a los principios de transparencia, publicidad, responsabilidad, calidad, seguridad, disponibilidad, accesibilidad, neutralidad e interoperabilidad. En todo caso deberá garantizarse la identificación del órgano titular de la sede, así como los medios disponibles para la formulación de sugerencias y quejas.

Las sedes electrónicas dispondrán de sistemas que permitan el establecimiento de comunicaciones seguras siempre que sean necesarias.

La publicación en las sedes electrónicas de informaciones, servicios y transacciones respetará los principios de accesibilidad y uso de acuerdo con las normas establecidas al respecto, estándares abiertos y, en su caso, aquellos otros que sean de uso generalizado por los ciudadanos.

Las sedes electrónicas utilizarán, para identificarse y garantizar una comunicación segura con las mismas, certificados reconocidos o cualificados de autenticación de sitio web o medio equivalente.

Contacto

Ayuntamiento Madrigal de la Vera
Plaza del Ayuntamiento 1

10480 Madrigal de la Vera

 

Teléfono: 927565005

Fax: 927565226

 

Oficina del Ayuntamiento:

Teléfono: 927 56 50 05

Fax:        927 56 52 26

Policia Local:

Teléfono:  605 91 83 50 

Agente de Empleo y Desarrollo Local:

Teléfono:   654 33 00 14 

Biblioteca:

Teléfono:  927 56 53 71

Protección Civil:

Teléfono:  654 33 00 12

Horario

El horario de atención al público es de Lunes a Viernes desde las 09.00 horas hasta las 14.00 horas

 

 

Noticias

El Ayuntamiento en Internet

A partir de los próximos días podrá consultar toda la información del Ayuntamiento y del pueblo de Madrigal de la Vera en la página web del Ayuntamiento.